QUIENES SOMOS

Somos una compañía pionera en su rubro que inicia operaciones en el año 2003, con el objetivo de brindar el mejor servicio de abastecimiento de combustible a empresas que cuenten con una flota de vehÍculos.

Debido a que en Redcol siempre hemos estado orientados a la satisfacción de nuestros usuarios, realizamos constantes esfuerzos por innovar el proceso de abastecimiento de combustible con el objetivo de agilizar los procesos, incrementar el control sobre los consumos y contar con información útil para la mejor gestión de los recursos de las empresas que son nuestros clientes. 


QUIENES <b>SOMOS</b>
QUIENES <b>SOMOS</b>

Como resultado, nuestro sistema Gasonet es una plataforma tecnológica desarrollada exclusivamente por REDCOL para el mercado peruano, que gestiona y controla el proceso de abastecimiento de combustible integrando el uso de un software de última generación con altos elementos de seguridad, como tarjetas inteligentes con chip y sensor electrónico de identificación vehicular, con aplicaciones pensadas y creadas específicamente para mejorar la experiencia del usuario y una extensa red de modernas estaciones de servicio afiliadas que nos permiten atender de la mejor manera las necesidades cada vez más complejas de las empresas peruanas.

Si usted está interesado en conocer más sobre nuestra empresa y los servicios que le podemos ofrecer, puede llamarnos al teléfono 711-6700 o enviar un correo a ventas@redcol.net y a la brevedad nos pondremos en contacto. Estamos seguros que Redcol será un aliado en el desarrollo de sus actividades y el logro de sus objetivos empresariales.

¿INTERESADO EN SER PARTE DE NUESTROS CLIENTES?

DESEO SER PARTE
Subir